DISCIPULADO IGLESIA CRISTIANA FILADELFIA JV.

La Iglesia Cristiana Filadelfia JV, presidida por los pastores Abraham y Betty Peña, fruto del sentir que puso Dios en su corazón, está firmemente comprometida en enseñar la Palabra de Dios a profundidad, de allí el interés por enseñar el Discipulado.

El Discipulado es un seminario gratuito donde se enseñan las bases fundamentales de la Palabra de Dios. Consta de dos módulos, en el primero se instruye la parte doctrinal de las Escrituras, los inicios teológicos que todo creyente debe conocer y el segundo enseña la parte práctica de la vida cristiana, es decir, la forma correcta de aplicar la sana doctrina del Señor. Todo esto, basado en el principio bíblico descrito en Mateo 28:19; “Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones,[a] bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

La edad mínima para ingresar al discipulado es de diez años. Tiene una duración de cinco meses, y se puede estudiar de manera presencial o virtual.

Nuestros Discipulados

Formulario de registro usuario Iglesia Filadelfia

Contáctanos

Si deseas comunicarte con nuestro ministerio, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o en los datos de contacto abajo del mapa.