Equipos de Servicio

Nuestra Iglesia

"No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." (Zacarias 4:6)

Filadelfia JV Worship

El Ministerio de Alabanza y Adoración de la Iglesia Cristiana Filadelfia JV está al servicio completo de Dios. Su propósito es rendir adoración y alabanza al Señor Jesucristo por medio de la música, llevando a la iglesia a la presencia de Dios y a un encuentro especial y personal con Él, siendo ministrados por su Santo Espíritu.
 
La excelencia es fundamental para el servicio a Dios. Por esta razón, se cuenta con un equipo de jóvenes profesionales en música, quienes en cada servicio interpretan canciones que deleitan el corazón de nuestro Dios Todopoderoso.
 
"Todo lo que respira alabe al Señor”. (Salmo 150:6)
 

New Id

New ID es el ministerio juvenil de nuestra iglesia cuyo propósito principal es formar jóvenes fundamentados en la doctrina verdadera; formando en ellos un conocimiento pleno de la palabra de Dios, reafirmando en sus corazones la identidad de Cristo y animándolos a ser luz, ejemplo y testimonio en todo tiempo y en todo lugar al ser instrumentos y servidores en las manos de Jesús. Si deseas conocer más acerca de este ministerio, visita

"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza". (1 Timoteo 4:12)

Jesús Legacy

Es una fundación sin ánimo de lucro dirigida y respaldada por la Iglesia Cristiana Filadelfia JV que nace con el propósito de servir a la sociedad, mostrando el legado que Cristo dejó en su Santa Palabra. La misión de “Jesus Legacy” es proyectar una luz de esperanza a quienes hoy se encuentran en circunstancias adversas, trabajando con la certeza de ser instrumentos de Dios, capaces de continuar el legado de Jesús dando amor y ayuda como Él lo predicó con sus palabras y sus actos.
 
Entre sus tareas está visitar los hospitales, ancianatos, orfanatos y familias de escasos recursos económicos con problemas sociales, transmitiendo el mensaje de misericordia y gracia que Jesucristo dejó por medio de la Santa Palabra. Otra de sus tareas es trabajar con niños con capacidades diferentes en su programa llamado "KIDS LEGACY", en donde cada domingo se ofrecen clases a estos niños con el fin de ayudarlos a superar sus limitaciones físicas y a conocer más sobre Jesús.
 
"¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; ¿que cuando veas al desnudo, lo cubras y no te escondas de tu hermano? Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia". (Isaías 58:6-8)
 

Danzas

El ministerio de Danza de la Iglesia Cristiana Filadelfia JV busca llevar al pueblo de Dios en adoración por medio de la danza como un medio de entrega y gratitud hacia él.

“Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas”. (Salmo 150:4)

Jordán - Iglesia Infantil

Es un ministerio al servicio de Dios y de los niños asistentes a la iglesia. Cuenta con un grupo de maestros íntegros y de buen testimonio, hombres y mujeres capacitados para enseñar la Palabra de Dios y la sana doctrina a los niños, desde bebés hasta su etapa de adolescencia, con el fin de ser formados con bases sólidas para enfrentar las distintas situaciones de la vida en su etapa de crecimiento. La Escuela Infantil se divide en 6 grupos distribuidos por edades para una mejor formación espiritual.

"Instruye al niño en su camino y, aun cuando fuere viejo, no se apartará de él”. (Proverbios 22:6)

Consolidación

El ministerio de Consolidación tiene como fundamento recibir a los nuevos creyentes que llegan a los pies de Cristo en un acto de reconciliación y arrepentimiento verdadero.
 
El objetivo de estos servidores es lograr que cada nuevo creyente esté firme en Cristo por medio del conocimiento de la palabra, animándolos a bautizarse, estudiar en el discipulado e instruirse en el Instituto Bíblico que ofrece la Iglesia; todo esto con el ánimo de fortalecer su fe y seguir adelante con el propósito que Dios tiene para sus vidas.
 

"De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17)

Intercesión

El ministerio de Intercesión está dedicado a la oración y ayuno constante al Señor Jesucristo por su iglesia y por su misericordia hacia todas aquellas personas que todavía no han recibido la vida eterna y la salvación de Dios. Su propósito es glorificar a Dios por medio de un clamor permanente al Padre, por la bendición de su casa, por sus pastores, servidores y los asistentes de la iglesia. Son considerados como una columna espiritual sólida; por medio de sus oraciones sostienen la obra de Dios.

"Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos". (Efesios 6:18)

Parejas y familia

El ministerio de parejas y familia es el equipo encargado de ayudar a las personas a guiar, restaurar y fortalecer sus hogares. Su compromiso es trabajar cada día para lograr que cada familia sea un oasis de paz y un faro para los que están en oscuridad.

"Y les daré un corazón y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos". (Jeremías 32:39)

Producción

Este ministerio se encarga de toda la parte audiovisual en cada uno de los servicios que realiza la iglesia. El ministerio de Producción (PRD) es el equipo encargado de transmitir en vivo y en diferido los servicios y eventos de la congregación, haciendo uso de diferentes canales de comunicación a través de redes sociales. Esto con el fin de difundir la palabra de Dios a las personas que se encuentran en diferentes lugares del mundo.

"Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”. (Juan 5:39)

Sala Cuna

El ministerio de Sala cuna tiene el compromiso de servir a Dios con los dones y talentos que Él entregó a sus hijas, formando parte del ministerio infantil. Con amor y dedicación el ministerio de Sala Cuna presta atención y cuidado a los bebés mientras sus padres asisten al servicio en el auditorio.

“De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo”. (Salmo 8:2)

Intérpretes de Señas

El equipo de Intérpretes de señas está al servicio de Dios y de la comunidad sorda, transmite en lenguaje de señas colombiano cada una de las reuniones que se llevan a cabo en la iglesia. Busca difundir la palabra del Señor a las personas con limitaciones auditivas, usando el lenguaje de señas para comunicar las buenas nuevas de salvación, permitiendo que no haya barreras para que aquellos que tienen hambre de la palabra de Dios sean saciados.

 

Ujieres y Seguridad

Este ministerio está conformado por hombres y mujeres, dispuestos a servir a las mesas y entregar todo de sí por amor al Señor Jesucristo y a las almas. Este trabajo está relacionado con el servicio y atención a las personas que asisten a la iglesia, lo cual incluye labores de vigilancia y seguridad, adecuación y organización del templo, logística, entrega de papelería, santa cena, saludo y recibimiento de los hermanos.

"Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz". (Efesios 4:1-3)

Filadelfia JV Académico

La iglesia Cristiana Filadelfia JV cuenta con un programa académico que busca el crecimiento espiritual de los creyentes, dentro del cual encontramos dos cursos diferentes (Discipulado personal, Instituto Bíblico)
 
Cada curso cuenta con un equipo de Pastores y Maestros dispuestos a enseñar y profundizar en la palabra de Dios.
 
El Ministerio de Discipulado condensa su actividad en un Seminario que busca sembrar en los corazones de los creyentes las bases fundamentales de la Palabra de Dios.
 
El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” es una institución educativa orientada al estudio profundo y completo de la Biblia. Busca contribuir a la formación integral de sus estudiantes, capacitándolos para cumplir funciones ministeriales, investigativas y de servicio social, fundamentadas en el conocimiento bíblico bajo una cosmovisión cristiana.