Instituto Bíblico Presencial

Descripción

El Instituto Bíblico Presencial se realiza en las instalaciones de nuestra Iglesia, tenemos disponible una única jornada de estudio en la que se puede inscribir:

• Diurna Sábados 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

(Inscripciones actualmente cerradas) Si desea inscribirse debe imprimir el formulario de inscripción y llevarlo diligenciado junto con los documentos requeridos para hacer la matrícula de manera personal (Estudiantes antiguos solo deben entregar el comprobante de pago) únicamente en las instalaciones de nuestra iglesia (Av cra 68 # 18-49) de martes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m.

Las inscripciones para el primer semestre de 2024 se encuentran actualmente cerradas. Reabriremos inscripciones para el próximo semestre a partir del 15 de Junio de 2024.

Las clases presenciales iniciarán el día 10 de febrero de 2024. El instituto bíblico en su modalidad presencial se realiza de manera cíclica, es decir los estudiantes nuevos ingresan dentro del ciclo rotativo al semestre en el cual vaya la rotación cuando realicen su inscripción.

El valor del programa completo (8 semestres) se divide en 8 pagos, al matricularse en la modalidad presencial usted cancela el mismo valor cada semestre hasta que termine todas las materias. Si desea inscribirse debe entregar el comprobante de pago (para pagos por consignación, transferencia bancaria o datáfono) y formalizar su inscripción en nuestras instalaciones.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de inscripción diligenciado. Descargar formulario
  • Copia de comprobante de pago completado o recibo de consignación bancaría.

Debe formalizar su matrícula llevando estos documentos a nuestras instalaciones (Av cra 68 # 18-49) de martes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m. (Estudiantes antiguos solo deben entregar el comprobante de pago, marcado con su nombre completo y número de identificación)

Costos:

(Inscripciones actualmente cerradas) El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula para estudiantes nuevos de $627.000 pesos colombianos cada semestre (Valor con incremento del 10% ya aplicado). Los estudiantes antiguos continúan pagando el mismo valor de matrícula del semestre anterior.

Las formas de pago son:

1. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 o código de convenio 87595 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor imprima su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.

2. A través de datáfono (tarjeta débito o crédito) directamente en nuestras instalaciones.

-Después de realizar su pago, recuerde guardar su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.

3. A través de nuestra plataforma de pago virtual (PSE, tarjeta débito o crédito y otros) haciendo clic aquí. (Deshabilitado para fecha extemporanea)

Sin guardar todavía