INSTITUTO BIBLICO

El Instituto Bíblico "Jesucristo Vive": es un instituto completo en toda la enseñanza de la Biblia, con materias muy interesantes que profundizan los conocimientos de un cristiano. La duración del instituto es de 4 años, se divide en 8 semestres, y cada semestre con 6 materias diferentes.

FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLER O ACTA DE GRADO
FOTOCOPIA DE LA CEDULA
FOTOCOPIA DEL CARNET DE LA EPS O SISBEN
DOS FOTOGRAFIAS DE 3X4 CM
FORMULARIO DE INSCRIPCION DILIGENCIADO
MARTES Y JUEVES: 6:45 A 9:00 PM
SABADOS: 8:00 AM A 12:30 PM
PRESENCIAL:

FORMULARIO: $10.000
MATRICULA: $400.000

VIRTUAL:

MATRICULA: $300.000 o 120 USD

Formulario de registro usuario Iglesia Filadelfia

NUESTROS CURSOS

PRIMER SEMESTRE

Te invitamos a ser parte del Instituto Bíblico JV, en este primer semestre profundizaremos en el estudio del Nuevo Testamento, el origen, autores y composición de la Biblia con materias como: Bibliología, Sanando tu corazón, Introducción al Nuevo Testamento (Evangelios Sinópticos), Libro de los Hechos, Libro de Romanos y Perfil de un líder. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida.

SEGUNDO SEMESTRE

En este segundo semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Cristología, Gálatas-Efesios-Filipenses, primera y segunda carta a los Corintios, Evangelio de Juan, Sectas y Hogar cristiano. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Unicamente se podrán inscribir en este ciclo los estudiantes antiguos, si tu eres nuevo deberás ingresar al primer semestre.

TERCER SEMESTRE

En este tercer semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Pneumatología, I y II de Tesalonicenses, Santiago - I y II de Pedro - I, II y III de Juan - Judas, Historia de la Iglesia I, Pastoral I y Guerra Espiritual. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de segundo semestre.

DISCIPULADO PERSONAL

El Discipulado es un seminario gratuito donde se enseñan las bases fundamentales de la Palabra de Dios. Consta de dos módulos, en el primero se instruye la parte doctrinal de las Escrituras, los inicios teológicos que todo creyente debe conocer y el segundo enseña la parte práctica de la vida cristiana, es decir, la forma correcta de aplicar la sana doctrina del Señor.

CUARTO SEMESTRE

En este cuarto semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Eclesiología, Hermenéutica, Hebreos, Poesía y Bendición, Historia de la Iglesia II y Teología Pastoral II. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de tercer semestre semestre.

QUINTO SEMESTRE

En este quinto semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Soteriología, Servicio Integral, Pentateuco, Batallando por la Bendición, Historia de la Iglesia III y Finanzas. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de cuarto semestre semestre.

SEXTO SEMESTRE

En este sexto semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Angelología, Monarquía Hebrea, Un fiel Corazón, Isaías, Jeremías y Profetas Menores. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de quinto semestre semestre.

SEPTIMO SEMESTRE

En este séptimo semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Homilética, Ezequiel, Profetas menores II, Apologética, Un fiel Corazón, Expansión del evangelio. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de sexto semestre semestre.

OCTAVO SEMESTRE

En este octavo semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Escatología, Apocalipsis, Atributos de Dios, Eclesiastés Cantares y Lamentaciones, Profetas Mayores Daniel, Conociendo la voluntad de Dios . Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de sexto semestre semestre.

Contáctanos

Si deseas comunicarte con nuestro ministerio, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o en los datos de contacto abajo del mapa.