INSTITUTO BÍBLICO

El instituto Bíblico JV es una institución 100% Bibliocéntrica y Cristocéntrica, nuestro deseo siempre ha sido capacitar al pueblo de Cristo en el conocimiento profundo de la Palabra de Dios. Para lograr este objetivo ofrecemos a todos nuestros estudiantes un programa de formación aprobado por el Ministerio de Educación con Resolución Nº 09-006 del 23 de enero de 2015 ÚNICAMENTE PARA LA MODALIDAD PRESENCIAL.

Las personas que viven fuera de la ciudad de Bogotá y que están interesadas en aprender más de la Palabra de Dios, les ofrecemos el mismo pénsum académico pero sin aprobación oficial del Ministerio de Educación de Colombia debido a que el programa de educación para el trabajo y el desarrollo humano no ha sido aún reglamentado por la Secretaría de Educación en la MODALIDAD VIRTUAL O A DISTANCIA, a estas personas la Iglesia Cristiana Filadelfia JV les otorgará un certificado expedido por las directivas de la Iglesia.

-FOTOCOPIA DEL DIPLOMA DE BACHILLER O ACTA DE GRADO
-FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA
-FOTOCOPIA DEL CARNET DE LA EPS O SISBEN
-DOS (2) FOTOGRAFÍAS DE 3 X 4 cm
-FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DILIGENCIADO

*(Sin los documentos completos, no se recibe el pago)

Martes y Jueves de 6:45 pm a 9:00 pm / Sábados de 8:00 am a 12:30 pm
PRESENCIAL:
Formulario: $10.000
Matricula: $390.000

VIRTUAL:
Matrícula: $300.000 / USD $120

Formulario de registro usuario Iglesia Filadelfia

NUESTROS CURSOS

PRIMER SEMESTRE

Te invitamos a ser parte del Instituto Bíblico JV, en este primer semestre profundizaremos en el estudio del Nuevo Testamento, el origen, autores y composición de la Biblia con materias como: Bibliología, Sanando tu corazón, Introducción al Nuevo Testamento (Evangelios Sinópticos), Libro de los Hechos, Libro de Romanos y Perfil de un líder. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida.

SEGUNDO SEMESTRE

En este segundo semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Cristología, Gálatas-Efesios-Filipenses, primera y segunda carta a los Corintios, Evangelio de Juan, Sectas y Hogar cristiano. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Unicamente se podrán inscribir en este ciclo los estudiantes antiguos, si tu eres nuevo deberás ingresar al primer semestre.

TERCER SEMESTRE

En este tercer semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Pneumatología, I y II de Tesalonicenses, Santiago - I y II de Pedro - I, II y III de Juan - Judas, Historia de la Iglesia I, Pastoral I y Guerra Espiritual. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de segundo semestre.

DISCIPULADO PERSONAL

El Discipulado es un seminario gratuito donde se enseñan las bases fundamentales de la Palabra de Dios. Consta de dos módulos, en el primero se instruye la parte doctrinal de las Escrituras, los inicios teológicos que todo creyente debe conocer y el segundo enseña la parte práctica de la vida cristiana, es decir, la forma correcta de aplicar la sana doctrina del Señor.

CUARTO SEMESTRE

En este cuarto semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Eclesiología, Hermenéutica, Hebreos, Poesía y Bendición, Historia de la Iglesia II y Teología Pastoral II. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de tercer semestre semestre.

QUINTO SEMESTRE

En este quinto semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Soteriología, Servicio Integral, Pentateuco, Batallando por la Bendición, Historia de la Iglesia III y Finanzas. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de cuarto semestre semestre.

SEXTO SEMESTRE

En este sexto semestre profundizaremos en el estudio de las siguientes materias: Angelología, Monarquía Hebrea, Un fiel Corazón, Isaías, Jeremías y Profetas Menores. Esperamos que seas parte de esta gran bendición que Dios tiene para tu vida. NOTA: Aplica únicamente para las personas que vienen de quinto semestre semestre.

Contáctanos

Si deseas comunicarte con nuestro ministerio, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o en los datos de contacto abajo del mapa.