Filadelfia JV acádemico

Discipulado Presencial

Discipulado Virtual

El discipulado presencial se realiza en las instalaciones de nuestra iglesia, tenemos disponible únicamente el siguiente horario de clases:

• Sábados 8:00 a 10:30 a.m.

(Inscripciones actualmente cerradas) Si desea inscribirse debe diligenciar el formulario de inscripción que encontrará bajo este texto y esperar el correo electrónico de confirmación (Máx. 7 días) mientras revisamos y formalizamos su inscripción. Allí le solicitaremos una fotografía tipo documento 3x4 con fondo blanco y también debe realizar el pago de $20.000 para cubrir la cartilla de enseñanza “Ganando y formando Discípulos” escrita por el pastor Abraham Peña Soler y el carnet de identificación con el cual podrá ingresar a nuestras instalaciones.

Tenemos dos (2) modalidades de pago. La primera es por consignación o transferencia bancaría a nuestra cuenta corriente o código de convenio: #04682743281 del banco Bancolombia / Cod 87595 a nombre de “Iglesia Filadelfia JV” con número de NIT. 830074557 (Cuando tenga el comprobante o recibo de su pago debe registrar su información en el formulario de inscripción y adjuntarlo en la casilla "método de pago" para poder culminar su inscripción).

La segunda es a través de pago electrónico (PayU), por medio de tarjetas débito, crédito y otros. (Debe seleccionar la opción "pago electrónico" en el formulario de inscripción y culminar su pago e inscripción).

Las inscripciones para el primer semestre de 2024 se encuentran actualmente cerradas. Reabriremos inscripciones para el próximo semestre a partir del 15 de Junio de 2024.

Comprobante de pago
Máximo 1 fichero.
límite de 512 MB.
Tipos permitidos: txt pdf jpg jpeg png docx doc xls xlsx.
Fotografía
La foto debe ser tipo carnet, frontal, con fondo de color blanco, rostro y hombros visibles
Máximo 1 fichero.
límite de 512 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg.
Sin guardar todavía