Instituto Bíblico Presencial

El Instituto Bíblico Presencial se realiza en las instalaciones de nuestra Iglesia, podrá escoger cualquiera de las dos jornadas de estudio que están disponibles:

• Noche Martes y Jueves 6:45 a 9:00 pm
  • Mañana Sábados 8:00am a 12:30 pm

Si desea inscribirse, debe imprimir el formulario de inscripción o solicitarlo en nuestras instalaciones y llevarlo diligenciado junto con los documentos requeridos para hacer la matrícula de manera personal, únicamente en nuestra iglesia.

Las inscripciones para el segundo semestre de 2019 se cerraron el día 14 de Julio, lo invitamos a realizar su inscripción durante el mes de Enero del año 2020 para que pueda tomar el curso el próximo semestre.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Dos (2) fotografías de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado. Formulario de Inscripción
  • Copia de comprobante de pago completado (Únicamente para pagos electrónicos).

Los horarios de recepción de inscripciones son de martes a sábado de 09:00 a. m a 1:00 p. m y de 2:00 p. m a 4:00 p. m, o los domingos al finalizar cada servicio.

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula de $430.000 pesos colombianos cada semestre y $10.000 pesos de la inscripción.

Las formas de pago son:

1. En efectivo en nuestras instalaciones.

2. A través de una entidad bancaria por consignación. (Más info)

3. A través de medios electrónicos (tarjeta débito o crédito). Clic Aquí “Pago electrónico”.

• Recuerde imprimir o guardar su recibo de pago al terminar la transacción para poder formalizar su inscripción.
  • A los estudiantes presenciales antiguos que realicen el pago de su semestre a través de medios electrónicos, les recordamos que deben imprimir su recibo de pago completado y formalizar la inscripción de su semestre de manera personal en nuestras instalaciones.
  • Recuerde estar atento a nuestras fechas y horarios de inscripción para el Instituto Bíblico presencial. Si desea descargar el formulario de inscripción, haga clic aquí.