Instituto Bíblico Presencial

El Instituto Bíblico Presencial se realiza en las instalaciones de nuestra Iglesia, tenemos disponibles dos jornadas de estudio diferentes en las que se puede inscribir:

• Noche Martes y Jueves 6:45 a 9:00 pm
  • Mañana Sábados 8:00am a 12:30 pm

Si desea inscribirse, debe imprimir el formulario de inscripción o solicitarlo en nuestras instalaciones y llevarlo diligenciado junto con los documentos requeridos para hacer la matrícula de manera personal, únicamente en nuestra iglesia.

Las inscripciones para el primer semestre de 2020 estarán disponibles a partir del 03 de Diciembre del año 2019 y hasta el día 31 de Enero del año 2020. Los horarios de recepción de inscripciones son de martes a sábado de 09:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m, o los días Domingos al finalizar cada reunión en la recepción del segundo piso.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Dos (2) fotografías de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado. Formulario de Inscripción
  • Copia de comprobante de pago completado (Únicamente para pagos electrónicos).

Los horarios de recepción de inscripciones son de martes a sábado de 09:00 a. m a 1:00 p. m y de 2:00 p. m a 4:00 p. m, o los días domingos al finalizar cada reunión.

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula de $450.000 pesos colombianos cada semestre y $10.000 pesos de la inscripción. (Valor promocional hasta el 31 de diciembre de $430.000 únicamente para pagos en efectivo)

Las formas de pago son:

1. En efectivo en nuestras instalaciones.

2. A través de una entidad bancaria por consignación. (Más info)

3. A través de medios electrónicos (tarjeta débito o crédito). Clic Aquí “Pago electrónico”.

• Recuerde imprimir o guardar su recibo de pago al terminar la transacción para poder formalizar su inscripción.
  • A los estudiantes presenciales antiguos que realicen el pago de su semestre a través de medios electrónicos, les recordamos que deben imprimir su recibo de pago completado y formalizar la inscripción de su semestre de manera personal en nuestras instalaciones.
  • Recuerde estar atento a nuestras fechas y horarios de inscripción para el Instituto Bíblico presencial. Si desea descargar el formulario de inscripción, haga clic aquí.