Instituto Bíblico Presencial

El Instituto Bíblico Presencial se realiza en las instalaciones de nuestra Iglesia, tenemos disponibles dos jornadas de estudio diferentes en las que se puede inscribir:

• Noche Martes y Jueves 6:45 a 9:00 pm
  • Mañana Sábados 8:00am a 12:30 pm

Si desea inscribirse, debe imprimir el formulario de inscripción o solicitarlo en nuestras instalaciones y llevarlo diligenciado junto con los documentos requeridos para hacer la matrícula de manera personal, únicamente en nuestra iglesia.

Las inscripciones para el primer semestre de 2020 se cerraron el día 27 de Febrero del año 2020. Lo invitamos a inscribirse el próximo semestre a partir del mes de Julio.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Dos (2) fotografías de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado. Formulario de Inscripción
  • Copia de comprobante de pago completado (Únicamente para pagos electrónicos).

Las inscripciones para el primer semestre de 2020 se cerraron el dia 27 de Febrero del año 2020. Lo invitamos a inscribirse el próxime semestre a partir del mes de Julio.

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula de $450.000 pesos colombianos cada semestre y $10.000 pesos de la inscripción.

Las formas de pago son:

1. En efectivo en nuestras instalaciones.

2. A través de una entidad bancaria por consignación. (Más info)

3. A través de medios electrónicos (tarjeta débito o crédito).

• Recuerde estar atento a nuestras fechas y horarios de inscripción para el Instituto Bíblico presencial. Si desea descargar el formulario de inscripción, haga clic aquí.