Instituto Bíblico Presencial

A causa de la pandemia por COVID-19 el Instituto Bíblico Presencial se realizará provisionalmente de manera virtual bajo aprobación de la secretaria de educación, esto hasta que las entidades académicas y gubernamentales nos envíen los protocolos de seguridad y la autorización para realizar las clases de manera presencial.

Actualmente nuestras inscripciones para el primer semestre de 2021 se encuentran abiertas y estarán habilitadas hasta el día 30 de enero de 2021, las clases iniciaran el dia 06 de febrero de 2021.

El valor del semestre es de $450.000 pesos colombianos, si desea inscribirse debe tener el comprobante de pago (para pagos en nuestra iglesia o por consignación o transferencia bancaria) y formalizar su inscripción en el siguiente formulario. Tambien puede realizar el pago electrónico e inscribirse directamente haciendo clic aquí.

Después de realizado el pago y de llenar el respectivo formulario, nosotros validamos el registro y los datos de su inscripción, debe esperar el correo electrónico de confirmación (Máx. 7 días) en donde entregamos el acceso a nuestra plataforma virtual y todos los detalles del curso.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado.
  • Copia de comprobante de pago completado (Únicamente para pagos en entidad bancaria).

Estos requisitos aplican únicamente para estudiantes nuevos, puede enviarlos adjuntos al correo contacto@iglesiafiladelfiajv.com

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula de $450.000 pesos colombianos cada semestre.

Las formas de pago son:

1. En efectivo en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m y de 2:00 a 4:00 p. m. (Av. Cra 68 # 18-49)

-Después de realizar su pago, por favor tome una foto a su recibo y llene sus datos en este formulario para terminar su inscripción.

2. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Cristiana Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor tome una foto y llene sus datos en este formulario para terminar su inscripción.

3. A través de medios electrónicos (tarjeta débito, crédito y otros). Clic Aquí Pago electrónico”.