Instituto Bíblico Presencial

El Instituto Bíblico Presencial se realiza en las instalaciones de nuestra Iglesia, tenemos disponibles dos jornadas de estudio diferentes en las que se puede inscribir:

• Noche Martes y Jueves 6:30 a 9:00 p.m.
  • Mañana Sábados 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

(Inscripciones actualmente cerradas) Si desea inscribirse, debe imprimir el formulario de inscripción y llevarlo diligenciado junto con los documentos requeridos para hacer la matrícula de manera personal, únicamente en las instalaciones de nuestra iglesia (Av cra 68 # 18-49) de lunes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m.

Las inscripciones para el primer semestre de 2022 actualmente se encuentran cerradas. Las inscripciones para el próximo semestre se habilitaran nuevamente en el mes de Julio. El instituto bíblico en su modalidad presencial se realiza de manera cíclica, es decir los estudiantes nuevos ingresan dentro del ciclo rotativo al semestre en el cual vaya la rotación cuando realicen su inscripción.

El valor del programa completo (8 semestres) se divide en 8 pagos, al matricularse en la modalidad presencial usted cancela el mismo valor cada semestre hasta que termine todas las materias, actualmente el valor del semestre para estudiantes nuevos es de $480.000 pesos colombianos, si desea inscribirse debe tener el comprobante de pago (para pagos por consignación o transferencia bancaria) o realizar el pago electrónico y y formalizar su inscripción en nuestras instalaciones.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado. Descargar formulario
  • Copia de comprobante de pago completado o recibo de consignación bancaría.

Debe formalizar su matrícula llevando estos documentos a nuestras instalaciones (Av cra 68 # 18-49) de lunes a viernes de 8:30 a.m a 12:30 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m y los días sábados de 8:30 a.m a 12:30 p.m. (Inscripciones actualmente cerradas)

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula para estudiantes nuevos de $480.000 pesos colombianos y para estudiantes antiguos de $450.000 pesos colombianos cada semestre. (Inscripciones actualmente cerradas)

Las formas de pago son:

1. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 o código de convenio 87595 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor imprima su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.

2. A través de medios electrónicos (tarjeta débito o crédito). Clic Aquí “Pago electrónico”.

-Después de realizar su pago, por favor descargue o imprima a su comprobante de pago y formalice su inscripción de manera presencial.