Instituto Bíblico Presencial

A causa de la pandemia por COVID-19 el Instituto Bíblico Presencial se realizará provisionalmente de manera virtual bajo aprobación de la secretaria de educación, esto hasta que las entidades académicas y gubernamentales nos envíen los protocolos de seguridad y la autorización para realizar las clases de manera presencial.

Actualmente nuestras inscripciones para el primer semestre de 2021 se encuentran abiertas y estarán habilitadas hasta el día 30 de enero de 2021, las clases iniciaran el dia 06 de febrero de 2021. El instituto bíblico en su modalidad presencial se realiza de manera cíclica, es decir los estudiantes nuevos ingresan dentro del ciclo rotativo al semestre en el cual vaya la rotación cuando realicen su inscripción.

El valor del semestre es de $450.000 pesos colombianos, si desea inscribirse debe tener el comprobante de pago (para pagos en nuestra iglesia o por consignación o transferencia bancaria) y formalizar su inscripción en el siguiente formulario. Tambien puede realizar el pago electrónico e inscribirse directamente haciendo clic aquí.

Después de realizado el pago y de llenar el respectivo formulario, nosotros validamos el registro y los datos de su inscripción, debe esperar el correo electrónico de confirmación (Máx. 7 días) en donde entregamos el acceso a nuestra plataforma virtual y todos los detalles del curso.

Requisitos:
  • Fotocopia del diploma de bachiller o Acta de Grado (Si se tiene).
  • Fotocopia del documento de Identidad.
  • Fotocopia de Certificado o Carnet de la Eps o Sisben.
  • Una (1) fotografía de 3x4cm.
  • Formulario de Inscripción diligenciado.
  • Copia de comprobante de pago completado (Únicamente para pagos en entidad bancaria).

Estos requisitos aplican únicamente para estudiantes nuevos, puede enviarlos adjuntos al correo contacto@iglesiafiladelfiajv.com

Costos:

El Instituto Bíblico “Jesucristo Vive” modalidad presencial, tiene un costo de matrícula de $450.000 pesos colombianos cada semestre.

Las formas de pago son:

1. En efectivo en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 a. m a 1:00 p. m y de 2:00 a 4:00 p. m. (Av. Cra 68 # 18-49)

-Después de realizar su pago, por favor tome una foto a su recibo y llene sus datos en este formulario para terminar su inscripción.

2. A través de una entidad bancaria por transferencia o consignación.

(A nuestra cuenta corriente #04682743281 del banco "Bancolombia" a nombre de Iglesia Cristiana Filadelfia JV con Nit 830074557)

-Después de realizar su transferencia o consignación, por favor tome una foto y llene sus datos en este formulario para terminar su inscripción.

3. A través de medios electrónicos (tarjeta débito, crédito y otros). Clic Aquí “Pago electrónico”.